lunes, 10 de diciembre de 2012

Padang ROCK Fest


Bueno a ver, como lo prometido es deuda, y últimamente no parábamos de hablar sobre festi en Navidattt, pues allá vamos, el evento más emocionante, nuevo y alternativo que todos esperamos.

El caso es que no es un festi cualquiera, ya que el objetivo aquí no es solo disfrutar de la mejor música y conocer ambientes nuevos; además hay una buena acción para estas fechas. 

Padang Rock Fest 2012, es nuestra promesa. 
Nos ha parecido interesante el tema de "vale, ¿época en la que apenas hay música además de los villancicos y los máximos eventos son zambombas? Diciembre, pues Padang Rock Fest 2012 al canto"

Se trata de una nueva mezcla de estilos de Rock y música alternata.

27 "Welcome Party", 28 y 29 de diciembre serán los días clave. Además cae en fin de semana, con lo cual podéis los de fuera acudir sin problema.

El lugar es bastante irónico puesto que éste mismo octubre lo declaramos territorio oficial de la música; estamos hablando de Cádiz; y este festi, concretamente, en Chiclana de la Frontera.


Aún no se ha informado del todo de qué grupos actuarán durante estos días, (lo cierto es que desconocemos si el cartel está ya cerrado) aunque podréis encontrar con el paso de los días mucha más información en @padagrockfest vía twitter.

El precio son 8 míseros papeles, y bueno, ni que decir tiene que si tienes no solo ganas de acudir al festival sino también de participar en él, podrás hacerlo mandando un email a padangrockfest@hotmail.es .

Antes comentábamos que había de por medio una buena acción para ofrecer a nuestros corazones. (ohhh) y es que, en Padang Rock Fest se está organizando una recogida de juguetes para que los más desfavorecidos tengan también una llamada de los Reyes Magos a sus puertas. La verdad es que es una oportunidad para ser rey por un día. 

Por esa misma razón y por muchas otras más te gusta Padang Rock Fest y a nosotros también. 

En resumen, 8 Euros, 27, 28 y 29 de Diciembre en Chiclana de la Frontera (Cádiz), los mejores te esperan allí, en Padang Rock Fest, un evento inesperado que cambiará nuestros buenos propósitos esta Navidad. 

Compra ya tu entrada On-line o también en Tavarua Surf Shop (Cádiz) y Tienda Jiménez (Chiclana) y otros puntos de venta:

- OASIS SURF SHOP ( PLAYA Y URBISUR)
- MULTISON
- TIENDA ESENCIA
- SALA PADANG PADANG

-BUSCA A TU RRPP MÁS CERCANO Y HAZTE CON LA ENTRADA.

http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/PadangRockFest

 TICKET (27,28 Y 29) A 8€ + 1 CONSUMICIÓN, VÁLIDA PARA LOS 3 DÍAS


LA VIDA ES UN CIRCO Y BAILAR MAL ESTÁ DE MODA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias!