lunes, 12 de noviembre de 2012

Julián Maeso

Julián Maeso

Joder, nos lo temíamos, fue extraordinario.
¡Era puto Bob Dylan!
Sentimos tan mala palabrería pero es que es una verdad muy gorda.

Pero Juli ¿dónde habías estado tanto tiempo escondido con el jamón?

(El video que hay a continuación, una mierda pinchada en un palo comparado con lo visto la pasada noche en directo)



En este video podréis haceos una idea de como fue todo exactamente, solo que de fondo el cartel era de la Sala El Sol, y la voz.... ¡la voz en directo!


Julián Maeso y toda su tropa nos presentaron su nuevo trabajo dreams are gone el sábado pasado. No solo nos sorprendió con esa voz de negro que tiene, también hubo una serie de artistas invitados que dejaron todo fuera de lugar. Una pena que Angie Sánchez no estuviera esta vez.
Pudimos ver en todo su esplendor a ¿el bateria de Vetusta Morla?, y también, algo que nos llamó mucho la atención, y es que utilizaron a un bailarín de claqué (sisi...) como instrumento... se marcaba unos buenos ritmazos... nunca lo hubiéramos pensado.

Ya tocaba  A Hurricane is coming, y claro, teníamos que quedarnos aún más impactados, así que hicieron de este tema una nueva historia con otra artista invitada. 


Y para terminar, el salto de la gacela Thomson.
Podría decirse que a Mr. Maeso se le fue la pinza. Se subió al hammond, pisando teclado inclusive, y se lanzó hacia el público desde ahí... 

Muchas risas, buena música y sobre todo mucha experiencia.

Un colaborador de lujo fue Sergio Fecé, un auténtico especialista no solo con el hammond y el rhodes, también en recorrerse todo el escenario en menos de 0.2 segundos y aun así seguir teniendo energía para hacernos reír marcándose unos buenos puntos.


Sergio Fecé
Gracias a todos por hacernos pasar tan buena noche, sobre todo a Pere Mallén (guitarra, bajo, y unos coros que te sales) por avisar ahí dentro de que estábamos aquí fuera. 

Ellos vivieron el espectáculo, también lo vivimos nosotros, el público.

Son un grupo muy peculiar, no solo  por el instrumental y la voz, si no ya por su conjunto. Verlos en directo es algo que debería ponerse en esas listas de "cosas que quiero hacer en la vida antes de morir".

Así que, para todos aquellos que tuvieron tiempo pero por astuta tontería no acudieron a presenciar el acto del pasado sábado noche en la Sala El Sol, podrán al menos ir a escuchar semejante vozarrón al Tempo Club, ya que, cada JUEVES de noviembre en Tempo Club tienen una jam session dedicada a la música de raíz afroamericana, con algunos de los músicos más representativos de la escena.



                             LA VIDA ES UN CIRCO Y BAILAR MAL ESTÁ DE MODA
Saluditos de Bob Maeso.
A A.O por subestimarnos y acabar siempre sorprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias!