martes, 20 de noviembre de 2012

The Garage Players

Secretismos y pequeñas maravillas españolas.

Entre hoy y mañana queríamos contaros un par de secretos que teníamos guardados en la bandeja de entrada. Nos gustaría decir que ha sido un buen descubrimiento por nuestra parte, pero pocas veces pasa, que fueron ellos los que nos encontraron a nosotros.

Estamos hablando de Tripulante y The Garage Players; son dos grupos que lo único que tienen en común es que son españoles, Depikeroctonos más bien.


THE GARAGE PLAYERS 

Estos tios rompen fuerte.


Con descaro y con gracia llegan a nosotros dejando claro quienes son.
Jovencitos pero con las cosas claras lanzan su rodaje este verano de 2012 con tres temazos,   alimentándose de pop, punk, garage, indie nacional... Tienen un nuevo aire y ya en pocos meses nos traen un adelanto de su primer EP alejándose de un estilo, etiquetado y envasado concreto. Nos gusta lo indefinido, si señor.

Según ellos, el propósito principal de los temas es obviar lo negativo de las etiquetas de la música, junto a la apuesta por un estilo directo y fresco tan echado en falta actualmente en el panorama musical español.

 "comprad zapatos nuevos" The Garage Players



Este Ep ha sido grabado y producido por Pablo Alonso en el estudio El Búnker de Arroyomolinos (Madrid) y contiene tres buenos temas llamados “Chicas de la Latina”, “Me estoy colocando” y  “En Casa de Wau”.

Os esperan el día 8 en Costello.






Continuará...

LA VIDA ES UN CIRCO Y BAILAR MAL ESTÁ DE MODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias!