viernes, 5 de octubre de 2012

Le petit g


Hay personas que te están tocando los cojones a diario. Irrumpen en tu vida, te sacan una foto mala y desaparecen. Se asoman desde lo alto de los edificios y te hacen sentir insignificante. Hacen comentarios desagradables desde los laterales de los autobuses dando a entender que no eres lo suficientemente sexy o que la diversión está siempre en otro sitio. Salen en la televisión y hacen que tu novia se sienta incómoda con su cuerpo[...]“


"Me llamo Julieta y estoy hecha de la misma materia que los sueños"


Entra en LePetitG.com y descubrirás otro mundo...

Creo que fumar es más sexy que malo,
que es más bonito el amanecer que el atardecer,
que la mujer más bella es pelirroja
y que los ojos castaños están infravalorados.
Se que la imaginación es mi gran virtud y crecer mi mayor defecto 
y todos los domingos pienso que los domingos han sido creados para empezar de cero.

Creo en la filosofía barata que provoca el café,
que hacer reír es lo más difícil del mundo 
y que llevas algo ahí dentro que quiere explotar.

Se que la felicidad hay que ir a buscarla y que la realidad es infinita.



Y luego amor, y luego, ver que la vida avanza
plena de abiertos años y plena de colores,
sin final, no cerrada al sol por ningún muro.

Tú sabes bien que en mí no muere la esperanza,
que los años en mí no son hojas, son flores,
que nunca soy pasado, sino siempre futuro.
Dejo todo por un beso tuyo. lepetitg.com
A nadie le importa que duerma en diagonal,ni que tenga ampollas en los pies,ni que me termine el helado sola.Que llegue más tarde de lo habitual,que me corte un poco el pelo o que me deje las uñas largas.Que me compre flores,que sepa cuantos lunares tengo,que malviva con alcohol o que me pase el día viendo películas de amor en blanco y negro.A nadie le importa si me fumo una cajetilla,dos,tres al día,si soy así o asá,si prefiero el chocolate con avellanas o con almendras,a nadie le importan mis manías,mis alergias,mis alegrías o mis penas.



"Aparecen,cuando pensamos que nada puede sorprendernos,brillando por primera vez como si nunca las hubiésemos visto.Viajan,liberando su mente en un submarino de mentira.Rosa G."


Solo faltan tres días,tres días para recoger todo lo sembrado en una vida y decidir,que guardar y de que desprenderse.Hace poco mas de un año,alguien animó a mi desordenada cabeza a emprender esta pequeña aventura,a enseñar al mundo mi trabajo,mis sueños y mi esfuerzo,porque habían robado un año de mi vida,un año de mi sueño y era la única forma para mantener mi mundo en pie.A los que me acompañasteis desde el principio,gracias;a los que os fuisteis acomodando con el tiempo,gracias;a las camaras de fotos,los mil cigarros,las noches sin dormir,los días de sol,los tacones que me prestaste;el tiempo,el lugar,las horas que están detrás de todo esto… gracias por regar cada día todo este mundo que va creciendo poquito a poco.Es la primera parte de la despedida,cuando te pones sentimental,cuando ves y llega la repetición de ese momento,os invito a hacer un viaje al pasado...



Soy la consecuencia de tus elecciones,la bandera de tus emociones y la tinta de tus palabras.Juguemos a salvar el mundo,inventemos las reglas para escribir nuestras canciones,que nada sea comparable,que se contagien de todo esto,hagamoslo antes de entrar en razón.Tu y yo,salvaremos el mundo esta noche...


LA VIDA ES UN CIRCO Y le petit g ESTÁ DE MODA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias!