Los días raros - Vetusta Morla con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.
Verlo en un video, es muy pobre... Tampoco con leer como fue será suficiente para haceos entender que fue infinito...
Va a ser difícil ponerse a este nivel para explicar algo así, menudo fin de gira; si todas las despedidas fuesen así, el mundo sería otro, ¡encantados de poner fin!
Teatro Circo Price ideal de la muerte... |
Ahí estaban, exceptuando la orquesta, todos al mismo nivel en el suelo, sin focos que deslumbrasen al grupo, ellos no eran tan protagonistas esta vez...
Emocionante, suena pasteloso, pero el sonido era tan bueno que se te metía en la piel por cada bello.
Todo currado hasta el más mínimo detalle, seguramente hasta la caída de Pucho también estaba preparada para hacer el directo aún mas improvisado, se perdía entre el público; cada silbido, juegos de micro para que la voz se vaya alejando... hasta la directora de orquesta pasaba las hojas de la partitura al compás, el público bailaba simultáneamente conectando con cada tema. Absolutamente perfecto.
Sí, se rompió EL bajo, y decimos EL porque solo había uno, aun así, todo salió estupendamente. ¿Cómo puede ser?
Pucho retratado por Domin |
Al principio y al final de todo el acto, nos pusieron un total de 3 videos en una pantalla gigante, explicando quienes eran todos, todo lo que les había sucedido a lo largo de la gira y hasta cuantos "omeprazoles" fueron necesarios hasta llegar a ayer, 28/10/2012. Se notaba que absolutamente TODOS disfrutaban haciéndonos disfrutar a nosotros.
La orquesta también hizo mucho, cambió totalmente la imagen rockerilla de Vetusta Morla a algo más selecto y sensible.
Fue para cerrar los ojos, e imaginar lo que estaba sonando.
Diréis que menuda crítica de mierda; os daremos la razón, pero insistimos en que fue realmente auténtico... No se puede expresar mejor, y menos si es por alguien que no tiene ni idea de escribir.
¿Qué falló?
En realidad Pucho es muy lenguaraz, no paaaaara de hablar y de contarte el rollo, pero es el encanto que tiene. Dijeron que se sentían orgullosos de que páginas como ésta fuesen su caldo de cultivo; nosotros estamos orgullosos de ser vuestro caldo de cultivo...
Sin duda, el mejor conjunto.
"Los Domingos son buenos"
Clic aquí para dejarte en manos de los profesionales...
LA VIDA ES UN CIRCO Y BAILAR MAL ESTÁ DE MODA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias!