miércoles, 3 de octubre de 2012

Un Jota Ibérico. (Jero Romero y Julián Maeso)


Buenos días a todos!!!!!

Unos uni y otros al trabajo, sea lo que sea, antes de empezar el día, nunca viene mal una pasada por aquí!
Ayer estuvimos ausentes, aunque intentamos cumplir todo lo que podemos, por esta misma razón habrá doble ración musical.
The Sunday Drivers. Justo los guapos con chaqueta de colores.


Cansados de insistir a Jero Romero con el tema de sus conciertos en Madrid, hemos tomado como medida de desesperación recurrir al peloteo, al igual que con Julián Maeso. En definitiva, y para que os situéis, un poco de (siempre en nuestros corazones) Sunday Drivers.



Ya conoceréis una serie de temazos de este gran grupo, que nos tomó los oídos en su tiempo... pues bien, aún no han muerto, y no hablamos de poyaditas de esas de que en nuestro recuerdo aun continúan y pairadas de esas... Realmente, tanto su voz como su música, siguen vivas, aunque por separado. ¿y con que resultado? ¡Compruébalo tú mismo!

A Jero Romero lo conocimos de coincidencia en concierto (concretamente en Kapital), y la verdad, engancha tanto como para repetir en Russian Red y Jero Romero en el Teatro Circo Price.

Lo cierto es que no os queremos poner canciones de éste para que las escuchéis ahora mismo, puesto que cuando sorprende es en directo con ese pedazo de instrumental. Además, merece la pena ver a los componentes, ¡No paran de bailar y vivirlo como si no hubiera un mañana!

Aunque sus letras ya no expresen lo más alegre o amoroso como en The Sunday Drivers, la movida es bastante divertida, os invitamos personalmente. También decir que la letra de sus canciones hace que te sientas MUY MUY MUY identificado, no sabemos como lo hace, tal vez porque todos somos humanos...

Así que lo dicho, nos gustaría que confiaseis un poco en depikers y fueseis al concierto a la aventura; tal y como llevamos a mi hermana, y tal y como fuimos nosotros... y así acabamos... haciendo un blog para poderlo volver a escuchar. ( No nos cuesta nada pegar el link de Souncloud, enserio, ¡id!)

Russian Red y Jero Romero en el Teatro Circo Price.


Por otra parte, también nos gustaría comentaros algo sobre este macccccnifico señorin:

Maeso con su churri.
A Maeso, tuvimos el privilegio de conocerlo personalmente en la gira Daiquiri Blues de Quique González; gracias a El Mismísimo M.P, que esperamos que nos siga tal y como hacíamos nosotros en nuestros años mozos. (Grandes Osculos para usted)

Al lío, Julián Maeso, un genio multiinstrumentalista, tampoco se ha quedado corto.
Ha realizado un auténtico trabajo durante éste tiempo sin saber nada de él. Estamos hablando de Dreams are gone; el último disco de la semana chavales, un debut en solitario rebosante de buena música.





Su videoclip, por cierto, ya lo podéis votar aquí : http://www.premiospop-eye.com/


Finalmente, aún no sabemos cuando estas auténticas Jotas Ibéricas pasarán por Madrid, esperamos que sea pronto. Mientras tanto, que sirva esto de incentivo o peloteo para que no se hagan tanto de rogar. ¡Que los demás sufrimos!

P.D: NOS HAN ESCUCHADO! (leído mas bien...) 
Julián Maeso y su «Dreams are gone» en la sala El Sol de Madrid, el próximo 10 de noviembre, sábado!

LA VIDA ES UN CIRCO, Y BAILAR MAL ESTÁ DE MODA!

J.Maeso, Depikers y Q.González.( Hace tropemil años).

1 comentario:

  1. Julián Maeso y su «Dreams are gone» en la sala El Sol de Madrid, el próximo 10 de noviembre, sábado

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias!