martes, 9 de octubre de 2012

BIGOTT

Cuando recomendábamos a Jero Romero, decíamos que era muchísimo mejor escucharlo por primera vez en directo, y mantenemos nuestra palabra. Con Bigott nos pasa exactamente lo mismo.

Además de ser un gran bailarín (movimientos del body ciertamente difíciles de explicar...) Bigott compone canciones cortas y directas, en las cuales los coros no podrían ser más acertados.

La novia debe ser una santa...
A pesar de no tener un estilo exacto, Bigott le da un toque personal a sus temas con cierto acento alemán; muy curioso; aunque también se podría decir que el ser tan esquizofrénico ya es un punto en especial.

Es el típico concierto en el cual no te aburres ni aunque te lo propongas. Muy muy animado. Con escribir una mierda entrada de blog no es suficiente para describir a éste freak total.

El conjunto en sí; las luces, el sonido, las voces, el público, la cerveza en mano... lo que hace que salgas realmente satisfecho.

Si tenéis la oportunidad de ir a un concierto de Bigott ¡hacedlo!, ya que éste tio si que deja claro que la vida es un circo, y bailar mal está de moda (para él fundamental) …

Con ver los videoclippers no hace falta decir nada más...









Os recomendamos también escuchar God Is Gay - Bigott (evidentemente)...

LA VIDA ES UN CIRCO Y BAILAR MAL ESTÁ DE MODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias!