miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mumford & Sons

A ver Charlie, te cuento.
Vista la sensación que causó Lover Of The Light, nos hemos echado las manos a la cabeza cuando un pequeño rubiales nos preguntó si Mumford & Sons había sacado algo nuevo...



¡Sí, alma de cántaro, si!, pero es que era algo tan evidente que, ¿por qué publicar algo así? ¡Si Mumford ya se exhibe solo!

En fin, que Mumford & Sons ha sacado nuevo disco tras el sorprendente éxito de su álbum debut. Así, bienvenida sea la continuación "Babel", un discazo para noviembre Charlie...

Portada del nuevo álbum.
El caso es que los super british londinenses acaban de explotar un conjunto de melodías claramente folks y alegres, de éstas que te hacen ver la vida de otra manera y te devuelven (si lo necesitas) las ganas de vivir.
No cambian demasiado, solo que esta vez, se nota más experiencia, entusiasmo e incluso una rama callejera con todas sus intenciones, sacando a los músicos que han llevado siempre dentro, pero algo más personal, más espontáneo (zapateos, gritos, rasgueos...).

Como hemos podido comprobar en el tema que os hemos puesto anteriormente, también se sabe que los Mumford no son todo alegría, ya que tienen cierto toque dramático, como en I will wait, otro temazo al canto.

En definitiva, unos Mumford aún más mejorados y con letras que llegan mucho más al fondo de vuestros corasonsitos humildes y no tan fáciles de asombrar.

NIÑOS! EN FIN! QUE EL 20 DE MARZO VIENEN A VERNOS A MADRID!

Un beso Charlie hijo mío, aprende que la vida es un circo y bailar mal está ¿de?....


1 comentario:

¡Muchas gracias!