martes, 20 de noviembre de 2012

Jason Mraz en Fnac Music Festival.

Se nos han acumulado los planes de este fin de semana para contarlos todos en Depikers, por eso, empezaremos por el principio, despacito, y con buena letra.

Los días 16 y 17 de noviembre se celebró en Barcelona y Madrid respectivamente el Fnac Music Festival, que contó con la actuación exclusiva de Jason Mraz y en el que también participaron Los Secretos y Georgina en Madrid. Afortunadamente Fnac nos invitó amablemente a esta agradable velada.

Para comenzar con el panorama musical de este fin de semana de noviembre, hablaremos de Jason Mraz, muchos de vosotros no habréis oido hablar de él; nosotros sin embargo, hace unos cuantos años, concretamente el 21 de Marzo, lo conocimos en la Sala Joy Eslava, cuando apenas era un tío con un simple sombrero y una guitarra.
Los temazos que sonaban en aquel momento y que causaban sensación eran I´m Yours Geek in the Pink. Pero, ¿Qué fue de este tío?
Este noviembre volvió a España, y pasó de un simple pero contundente concierto en una sala de la calle Montera a esto: 




Jason Mraz interpretando "93 Million Miles" y "I Won't Give Up" en vivo desde Madrid. Grabado por mi en el Palacio Vistalegre el 17 de Noviembre durante su presentación en el 2do Fnac Music Fest, como parte del Tour is a Four Letter European Tour.

Las luces, las pantallas, y sobre todo, la música fue lo que nos hizo enloquecer...Un poco pasteloso el panorama parejitas de amor en la zona, pero fue algo soportable a pesar de que nuestra compañía no fuera del sexo opuesto, ya que aún así fue alquien muy especial.

En el video no se aprecia muy bien, pero detrás de todo el percal (instrumental, cantante, coros etc...) colocaron tres pantallas enormes que acompañaban a cada canción con diferentes temas (rollo corazoncitos, flores, mariposas para butterfly, incluso el careto de Jason en primera plana para que se pudiese apreciar que tenia barbita de 2 días).

Nos parece siempre un detalle que un extranjero exponga alguno de sus temas en español, como Lucky y que incluso se prepare sus propias frases hechas como "viva el amor", "qué tal estas Madrid" o "me alegro de volver con vosotros"...


Fue espectante.


No creemos que sea posible volver a un concierto como éste, concretamente de Jason Mraz, muy pronto. Aún así merece la pena conocer a éste chico, ya que aún no es tarde y algún día podrá volver. Por ésta misma razón ( y porque siempre fue uno de nuestros favoritos desde que nos comíamos los mocos) queremos que escuchéis con el heart algunos de sus nuevos temas, procedentes de unos álbumes que mejoran y mejoran uno tras otro a pesar de que parezca que no puedan hacerlo aún más.


Aquí pues os dejamos con su nuevo álbum Love is a four Letter word, pues eso, pasteloso, pero agradablemente bueno: 



A ver si con los días conseguimos subir más fotos el Facebook, un saludito!La Vida es un circo y para todo lo demás, vete a la Fnac!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias!