jueves, 15 de noviembre de 2012

Matt Corby


Bueno, este tema lo conocéis de sobra...

Sep! Es de Matt Corby.



A pesar de tener un estilo y tono muy cercano a Patrick Watson, a Matt Corby se empeñan en compararlo con Drake o el mismísimo Jeff Buckley en lo que parece algo muy exagerado, aunque el chico (21 años) desprende talento como ninguno.
El bombón de Matt posando entre la maleza...
Australiano de 21 años y mas bueno que el mazapán, ha decidido cobijarse en España, pero solo por una noche, y ésta será en Madrid.
Según nos hemos informado, por lo visto fue fichado por uno de los miembros de nuestros tan favoritos Mumford & Sons, y fue invitado como telonero por Elbow, agotando también todas sus entradas en conciertos como Londres, y algunos estados de EEUU. Vamos, todo un éxito de tío.
Si os gustaría saber que tiene Matt Corby que encandila tanto, el viernes 7 de diciembre a las 22´00h en la Sala Moby Dick y por 19 papeles podrás descubrirlo personalmente.
Finalmente, confesaros que su disco ‘Into the Flame’ (4 veces platino) aun no está disponible en Europa pero tenemos relase al canto... Aún así, se espera un Nuevo trabajo para el 2013. El chaval es rápido. 


LA VIDA ES UN CIRCO Y BAILAR MAL ESTÁ DE MODA ohh ouuhh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias!