jueves, 3 de enero de 2013

84

El pasado (muy pasado) 21 de diciembre descubrimos en La Riviera como teloneros de Leiva al grupo 84.
84 
          Lo cierto es que, menudo tostón el momento "teloneros pereza" haciéndonos esperar a Leiva (aunque para lo que vino después...). En fin, pasados un par de temas de escucha obligatoria, aceptamos que tras una música suave y blanda se escondía un ritmo pegadizo que acabó enganchándonos a todos y provocando gran empatía a través de sus letras. 

"¡Madura! mi verde corazón".

¿Quién no tiene esos momentos suaves y blandos? son momentos que todos tenemos; y los calmamos a través de canciones que nos inspiran y nos hacen pensar... quizás por eso nos gustó 84. 

             Curioso es en 84 el reparto de protagonismo entre los 3 miembros; Jaime Férnandez, Mon y Beris, que cantan a tres voces turnándose temas enteros para darle a la voz cada uno su propio toque subjetivo, incluso llegando a completar cánones que te sacan la sonrisa. 
¡Que conjunto!

84 en La Riviera.
       

 No sabemos si irán de "hippielongos"o "chungueles" pero desde luego son mas pijos que pa qué, una vo ca li za ción madrile muy peculiar que da mucha gracia y personalidad. El caso, lo importante es que 84 tiene nuevo disco desde 2011; 
84. Los melenudos felices.
  
La hierba bajo el asfalto invadió depikeróctono hace ya varios meses, un álbum cuyas canciones expresan sensaciones de amor, días felices o temas de actualidad como la sociedad de hoy día...
84 es entonces el primer grupo recomendado por depikers para este mes! Esperámos podáis asistir al próximo concierto para poder disfrutar en directo temas como este: 



LA VIDA ES UN CIRCO Y BAILAR MAL ESTÁ DE MODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias!