domingo, 17 de febrero de 2013

MUCHO




No es ninguna novedad en vuestra cabezasi os cuento que MUCHO ha lanzado un nuevo disco: ElApocalipsis Según Mucho "el relato de una debacle global, pero también una declaración de intenciones: el fin del mundo está aquí, nada será ya como lo conocemos pero, a partir de mañana, construiremos algo nuevo y mejor. Morir para renacer."


El Apocalipsis según MUCHO
Mucho nos conquistó desde elprincipio y a base de flechazo musical con La Casa En Pie,un tema Depikeróctono desde el principio de su existencia. 
A día de hoy es de  nuestros grupos favoritos en Depikers ya que 
siempretuvo buen directo y contagio fácil. 

De un grupo como éste, con experiencia,buena voz e instrumental, se espera una gran mejora disco trasdisco... 
pero...¿Qué os hapasado?

Bajo mi punto de vista... las letras(con cariño) son una estafa... Pueden hacerlo MUCHO mejor...y lo séporque es algo que llevan dentro.

Algunos temas salvables de éste discoque son bastante buenas son: Motores, Sal de la Tierra y Sustancia Fundamental y La Larga Risa del Emperador.

Cabe destacar, que aunque YO opine quela letra de algunas de los temas de El Apocalipsis Según Muchosean mediocres, no significa que en su conjunto el álbum seamalo, todo lo contrario, éste sigue contando como guitarra con Fausto Pérez, el bajista Miguel de Lucas y el batería Carlos Pinto, junto con Martí Perarnau. Ellos siempre sonaron genial desde que MUCHO surgió con ese rock sencillo que les caracteriza... yéste disco es un ejemplo que lo demuestra...


28 de Febrero en Sala El Sol!Besosculos!




LA VIDA ES UN CIRCO Y BAILAR MAL ESTÁ DE MODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias!