miércoles, 8 de mayo de 2013

MAYO


" El corazón, tiene las dimensiones de un puño y su forma es semejante a la de una pera con la punta hacia abajo. El corazón es el órgano que simboliza el amor, sigue el ritmo de las emociones.  Normalmente en una persona adulta el corazón se contrae entre 60 y 70 veces por minuto, pero el de una persona enamorada muchas más, a veces llega hasta 100 sin que ni siquiera se de cuenta.
El corazón es el último órgano en rendirse, continua latiendo, incluso cuando esta separada del organismo, incluso cuando te abandona la persona amada, incluso cuando ya no quieres sufrir mas.

 ¿Por que pierdes el control sobre él cuando está enamorado? 

Cuando tu corazón late fuerte por otra persona ya no eres tú quien manda, manda él. 

Ésta lista sobre el amor os guiara por las diversas fases de este eterno sentimiento. Es una guía sincera y veraz que no pretende enseñaros nada, pero parte de la idea que que algunas personas cuando estan enamoradas tienen ciertas dificultades y necesitan ayuda. En esta lista se recorren las arterias más cálidas del amor. El hombre no sabe por qué se enamora, el hombre se trastorna y punto. A veces se vuelve ridículo, a veces confuso, a veces llega a ser incluso peligroso. Nosotros os ayudaremos, si tenéis constancia y escucháis esta lista hasta el final comprenderéis muchas cosas sobre el amor. Ahora sólo dale a PLAY y escucha...
Os deseo buena suerte"




Hemoal Sensation es una de las listas más exitosas de Depikers, renovada cada mes soooooolo para ti.

LA VIDA ES UN CIRCO Y BAILAR MAL ESTÁ DE MODA

1 comentario:

  1. Me ha gustado tu forma de plantear el asunto y de explicarte. Una manera única y muy agradable.
    Pues... ¡Gracias por esta entrada!

    http://www.azucarycenizas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias!