miércoles, 18 de julio de 2012

¡Bien!, ¡Una oportunidad para hablar sobre The Black Keys y The Maccabees!

  

Entradas ya a la venta...¿ven?
Además de tener en el bolsillo a Robert Plant (el cantante de Led Zeppelin) Billy Gibbons de ZZ top ,y Jhonny Greenwood de Radiohead, también cameló a Matt Helders, bateria de los Artic Monkeys, (muy próximamente en este blog) que fue visto con una camiseta del grupo en varios conciertos y en una entrevista para MTV. Evidentemente, tienen gran reconocimiento y aclamación por parte de la revista Rolling Stone.

Muchos de vosotros ya sabeis que será la primera vez que vienen a España, y lo harán el 28 de Noviembre en Madrid, cita que marcaremos bien de rojo en nuestro calendario.





La buena nueva que nos traen ahora es que, The Maccabees, acompañarán a The Black Keys como special guests en su concierto.
¿Cómo?¿Que aún no sabes quienes son?

The Maccabees.
The Maccabees son una banda inglesa que hasta el momento han lanzado al mercano tres albumes Colour It In (2006) , Wall of Arms (2009) y Given to the Wild (2012); y éste último será el que tendremos la oportunidad de escuchar en directo.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas es de 32, 36 y 46 Euros para las entradas de grada y 42 Euros para las entradas de pista (sin incluir los gastos de distribución que siempre nos meten en el último momento...).





¡ya no tenéis excusa!

Y recuerda, ¡la vida es un circo y bailar mal está de moda!


Para M.MuchoPucho. ¡Gracias!

1 comentario:

¡Muchas gracias!