martes, 17 de julio de 2012

Aunque cueste reconocerlo...

             Heineken.com se dedica a hacer ciertas fricadas que, aunque cueste reconocerlo, nos encantan.
Un ejemplo es su última idea con respecto a los festivales, y es que además de deleitarnos con el FIB y otros muchos buenos festivales, esta vez nos dejan a nosotros hacerlo a nuestro gusto.


Se trata de Myfestival; una plataforma online en la que puedes crear un festival personalizado, tu propio festival, reuniendo a tus bandas favoritas en un unico cartel que podras escuchar desde cualquier dispositivo.

No solo podrás crear el cartel de tu festival bajo la elección del diseño entre 50 modelos, sino que también te dan la capacidad de seleccionar las bandas de tu vida, ponerle un nombre y ubicarlo en cualquier lugar del mundo.

Podremos escoger nuestros grupos favoritos
para el cartel que creemos.

Después nos darán la opción de ponerle un
nombre a nuestro festival, ¡ el que queramos!

Bueno, con ciertas excepciones...


Además podrás dejar que lo escuchen otros usuarios, subiendo las posiciones en el ranking y consiguiendo publico para tu festival. Tú también podrás escuchar los festivales que han creado otros, todo ello gracias a la tecnología BIIT.

Pero lo más interesante no es eso, a medida que tu festival tenga más ventas de boletos, tendrás mas posibilidades para irte como VIP a los mejores festivales del mundo.

Si te gusta disfrutar de un buen directo ¡ya estás tardando!


Y recuerda, ¡la vida es un circo y bailar mal está de moda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias!