martes, 24 de julio de 2012

Bon Iver y las modernidades...



Hay quien dice que los discos de Bon Iver no se escuchan, se lloran... Se ve que a nosotros los españoles, nos encanta darle al llanto, ya que nuestro colega depre ha agotado ya las entradas en Bilbao (cuyo concierto ya pasó) y también en Barcelona el 27 de julio con Beth Orton; pero no, no lloreis aun, porque Bon Iver viene también a Madrid, y ¡aun quedan entradas! (no cuestan mas de 35 papelacos...).


El concierto tendrá lugar en el Palacio Vistalegre el próximo 28 de octubre, un mes antes de The Black Keys... 


To sersi




Las entradas salieron a la venta el pasado 22 de junio. Os recordamos que en estos días  Bon Iver publicó en EP con una sesión de iTunes que incluye su versión de Björk.






Aqui teneis una página bastante modernilla que os pertimirá escuchar los 10 mejores covers del barbas...


http://stereogum.com/706682/download-bon-ivers-10-best-cover-songs/franchises/listomania/


El caso es que últimamente le da mucho a los covers, es decir, que no para de hacer versiones de otros artistas, y suele molar... Pero tendremos que dejar el movimiento helicóptero con el jersey y darle más al mechero cuando estemos en pista, puesto que si que es cierto que muy animados no son los temas...




Con cariño; DePikers con lo de que LA VIDA ES UN CIRCO Y BAILAR MAL ESTÁ DE MODA, aunque después de escuchar a Bon Iver no lo es tanto... Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias!