sábado, 14 de julio de 2012

¡Menos Vueling y más gasolina!


¡MENOS VUELING Y MÁS GASOLINA!

Si que es cierto que hay muchísimos festivales en todo el mundo y que son geniales, impresionantes, fascinantes y bla bla bla, pero, ¿para que ir tan lejos teniendo lo que tenemos en España?

Para empezar, TODO VALE, da igual que camino que tomes, lo importante es llegar.

¿dinero? se necesita; pero muchas veces podemos evitar gastarnos mas de lo normal; por ejemplo, podemos ir pidiendo prestado al vecino la típica tienda de campaña (no hace falta que al lanzarla se instale sola, que a caballo regalado...).
Bien sabemos que para comprar las entradas de los festivales de manera barata, se necesita tiempo; aun así, os informamos de que aunque sea un poco tarde, hay alguno que no os lo tenéis por qué perder y aunque parezca increíble, no cuestan ninguna millonada.

Por otra parte os aconsejamos que vayáis en coche. Con unos pocos amigos la gasolina siempre sale barata e incluso muchas veces vais a llegar a los sitios con mayor facilidad y en menor tiempo. Para los que no tengáis carnet, empezad haciendo la pelota...

Dejándonos de rollos serios vamos al grano:

Bilbao BBK LIVE ya quedó atrás en el calendario, aun así, intentaremos conseguir referencias para el año que viene; al igual que con el FIB y mitad de Pirineos SUR.

Pero ¡menos llantos!, aun estamos a tiempo para darlo todo como si no hubiera un mañana en:

MONEGROS DESERT FESTIVAL: 21 DE JULIO , FRAGA (HUESCA). Allí te esperarán alrededor de 40mil personas, aconsejable una botella de agua y bueno, un pañuelo o algo para cubrirte la cara con tanto polvo.


Amstel MUSICA EN GRANDE: 24- 28 JULIO, SANTANDER (CANTABRIA). 93Mil personas esperan a los artistas nacionales mas poperos del momento; sería una buena escusa para ir de viaje con tus padres y culturizarlos un poco, es bastante relajado pero no está nada mal, además seguro que les suena algún tema de la radio.



LOW COST FESTIVAL: 27-29 JULIO, BENIDORM (ALICANTE). Mejor llevar bermudas mas que otra prenda, hará tiempazo. Van como 15mil personas y este cartel también es una autentica pasada. En mi opinión este sería un buen candidato a cartel perfecto del año, aunque si, los hay mejores.



ENTRADAS: http://lowcostfestival.es/entradas/comprar-entrada/

A ver si así te convencemos aun mas! : No esperes a viejo para ir a Benidorm.

http://www.youtube.com/watch?v=DeysxujzbRo



SANTANDER MUSIC FESTIVAL: 2-4 AGOSTO, SANTANDER (CANTABRIA). Lo calificaría también como otro candidato a buen cartel, ¡claro! es de los mejores encuentros nacionales que hay a lo largo del año en nuestra geografía, y así lo piensan 14 mil personas más.


ENTRADAS: http://www.nvivo.es/festivales/Santander+Music+Festival



SONORAMA ARANDA: 9-12 AGOSTO . Aranda de Duero (BURGOS). ¡Venga hombre! Si es que hay para elegir, ¿en serio te nos vas a ir a lugares reconditos del mundo?.




CREAM FIELDS: 10-11 AGOSTO. JEREZ (CÁDIZ). Sólo por y para este evento vienen a Jerez unas 51mil personas, todas ellas con sus gafas de sol y según la RollingStone con una caja de Orfidal. Este festival os lo recomiendo con mucho gusto puesto que Cádiz tiene, ya que vais, una de las mejores playas de España, sino ¿por qué creeis que Enrique Bunbury y Quique Gonzalez andan tan obsesionados? No se puede dejar pasar, la gente es de lo más acogedora y el clima perfecto!

Aquí nos deleitaran artistas como Zombie Kids, Dorian, Nancys Rubias, The Chemical Brothers...

LINE UP: http://www.creamfields-andalucia.com/index.php/lineup/
ENTRADAS: http://www.creamfields-andalucia.com/index.php/tickets/


¿Convencidos?
¡Menos Vueling y más gasolina!

Y recuerda, ¡la vida es un circo y bailar mal está de moda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias!